Opel Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un motor 1199. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, se enciende luz, testigos luminosos coche, aire acondicionado, cuentakilometros, amperios batería, filtro del aire, parachoques, alfombrillas, cargar bateria y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina