Opel Corsa 2005 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, golpe, de serie, como saber los km reales, cuantos km dura, amortiguadores, filtro del polen, abs, suspensión roscada, salpicadero y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina