ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación B

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en su imponente motor 1199. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, asientos, parking, luces, luz de airbag, soluciones, gases, tubo de escape, ruedas, testigo y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados