ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1487

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en su increible motor 1487. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, techo solar, cambiar una rueda, parking, tracción, neumáticos, testigo, euro 4, aparcar, fallos comunes y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados