Opel Corsa 2005 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, no arranca, rótulas, cuentakilometros, testigo, rotura, EGR, manos libres, fuga de aceite, sensores y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina