Opel Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV es su magnífico motor 998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, quitar rayón, inyectores, fallos, antinieblas, correas, resetear, ESP, averia, taloneras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina