Opel Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2006 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, revisión, molduras, como saber los km reales, caudalímetro, caudalímetro, cuanto vale el seguro, centralita, turbo, elevalunas eléctrico y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2006 C Restyling GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina