ITV cada año

Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1248. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, que ruedas lleva, paragolpes, isofix, isofix, concesionario, aparcar, cerradura, amortiguadores, luz airbag y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados