Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, alerón, fallos comunes, junta de culata, concesionario, limpieza, sensores, pierde aceite, cambiar una rueda, fallos comunes y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel