ITV cada año

Opel Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, palier, filtro del aire, antinieblas, extras, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, chivatos, silentblock, wifi y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados