Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, cierre centralizado, válvula, como tasar el coche, dimensiones, testigo, golpe, intermitentes, ESP, alfombrillas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina