Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I LPG 1.4 MANUAL (89 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I LPG 1.4 MANUAL (89 CV) Gas
El Opel Corsa 2011 D Restyling I LPG 1.4 MANUAL (89 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 89 CV en el interior de su motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 182.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, tubo de escape, suena raro, intermitente, silentblock, bujias, limpieza, medidas, cuanto vale el seguro, tubo de escape y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I LPG 1.4 MANUAL (89 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I LPG 1.4 MANUAL (89 CV) Gas