Opel Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV es su magnífico motor 1229. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, pintar, navegador, no arranca, aparcar, llave, pastillas de freno, antinieblas, correa de distribucion, dimensiones y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina