Opel Ascona 1976 Sedan B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en el motor de 1587. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascona de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, faros xenon, que aceite es mejor, euro 4, plafón, manos libres, vamos, correas, testigo, testigos luminosos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina