Opel Ascona 1976 Sedan B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 75 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, sensores, pinchazo, vibraciones, limpiaparabrisas, palier, bobina, caudalímetro, alarma, medidas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1976 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina