Opel Corsa 2013 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en un interesante motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, arrancar, molduras, tubo de escape, alternador, anticongelante, alarma, intermitentes, inmovilizador, elevalunas eléctrico y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina