Opel Diplomat 1965 Coupe A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 230 CV disponibles dentro de su motor 5400. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Diplomat de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, grillos, desguace, vibraciones, gomas, suena raro, bobina, luz de carretera, motor de arranque, luz airbag y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina