Opel Diplomat 1965 Coupe A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 230 CV en el interior de su motor 5400. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diplomat de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, motor de arranque, concesionario, parachoques, diagnóstico, paragolpes, alarma, el coche da tirones, intermitentes, limpiaparabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1965 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina