ITV cada año

Opel Diplomat 1969 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Modelo

El modelo es Opel Diplomat

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 165 CV disponibles dentro de su motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diplomat de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, rótulas, averías, luz airbag, cenicero, golpe, rótulas, capó, mp3, temperatura y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados