ITV cada año

Opel Diplomat 1969 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Opel Diplomat

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 165 CV en el espectacular motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diplomat de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, maletero, llave, diagnóstico, volante, fap, gps, palier, luz de posición, vibraciones y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados