Opel Diplomat 1969 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diplomat de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, gps, vamos, que neumaticos lleva, bujias, ESP, maletero, impuesto de circulación, fuga de aceite, euro 4 y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1969 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina