Opel Diplomat 1969 Sedan B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1969 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1969 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 230 CV en un interesante motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Diplomat de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, wifi, medidas, valor venal, salpicadero, ruedas, ralentí, no arranca, fallos comunes, chivatos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1969 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1969 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina