Opel Diplomat 1970 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 165 CV es su magnífico motor 2800. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Diplomat de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, desguace, aparcar, soluciones, rotura, mando a distancia, revisión, limpiaparabrisas, capó, amperios batería y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina