Opel Diplomat 1973 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 165 CV en su gran motor 2800. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diplomat de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, que aceite es mejor, maletero, llave, juntas, mando a distancia, cuanto cuesta, molduras, bimasa, faros xenon y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina