ITV cada año

Opel Diplomat 1973 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 2800. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diplomat de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, seguro de coche, euro 3, control de velocidad, palomillas, palier, llantas, gps, maletero, arrancar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Diplomat 1973 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados