Opel Diplomat 1974 Sedan B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Diplomat 1974 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Diplomat 1974 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 230 CV en el espectacular motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Diplomat de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, cenicero, ralentí, pierde líquido, que neumaticos lleva, bombilla, fallos comunes, turbo, ralentí, turbo y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Diplomat 1974 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Diplomat 1974 B 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina