ITV cada año

Opel Frontera 1995 SUV 3-Puertas A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Opel Frontera

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 113 CV es su magnífico motor 2771. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, led, luz de airbag, luz de cruce, tracción, EGR, capó, gases, suena raro, reprogramar y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados