ITV cada año

Opel Frontera 1996 SUV 3-Puertas A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 1996 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

El Opel Frontera 1996 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 113 CV en el espectacular motor 2771. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, gps, pastillas de freno, levas, módulo abs, silentblock, bobina, caudalímetro, levas, molduras y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 1996 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 1996 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados