Opel Frontera 1998 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en su increible motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, isofix, bujias, no arranca, ventanilla, siniestro, rotura, marcha atras, pantalla táctil, kilometros reales y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina