Opel Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en un motor 2198. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, correas, gomas, caudalímetro, fallos, quitar rayón, parachoques, elevalunas eléctrico, aparcar, aire acondicionado y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina