Opel Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su gran motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, testigo fallo motor, el coche da tirones, como saber los km reales, inyectores, diagnóstico, medidas, fallos comunes, cargar bateria, transferencia y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1999 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina