Opel Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 2198. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, aparcamiento, euro 4, neumáticos, gasoil, medidas, cuanto mide, neumáticos, tapicería, junta de culata y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina