Opel Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en su gran motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, distribución, salpicadero, cuanto mide, capó, intermitentes, concesionario, pulir faros, pinchazo, caudalímetro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina