ITV cada año

Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Frontera

Motor

Tiene un motor 2198

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, suena raro, wifi, intermitentes, como tasar el coche, averia, luz de airbag, pinzas, inmovilizador, cuentakilometros y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados