Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, bluetooth, golpe, vamos, pierde aceite, pintar, navegador, palier, filtro de la gasolina, ralentí y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina