ITV cada año

Opel Frontera 2000 SUV 5-Puertas B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2198

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2000 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 2000 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en el espectacular motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, isofix, navegador, molduras, valor venal, maletero, alfombrillas, calefacción, silentblock, piezas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2000 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2000 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados