Opel Insignia OPC 2011 Sedan I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 325 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia OPC de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, bollos, medidas, como tasar el coche, rueda de repuesto, euro 2, extras, bombín, aire acondicionado, gases y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2011 I 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina