Opel Insignia 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, que neumaticos lleva, velocimetro, fusibles, mp3, taloneras, asientos, caudalímetro, plafón, abs y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina