Opel Insignia OPC 2013 Sedan I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 325 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, cargador, siniestro, amortiguadores, filtro antipartículas, cuentakilometros, anticongelante, limpiaparabrisas, cargar bateria, euro 4 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina