ITV cada año

Opel Insignia OPC 2013 Sedan I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

Motor

Tiene un motor 2792

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 325 CV es su magnífico motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia OPC de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, tubo de escape, centralita, guardapolvos, testigos luminosos coche, robado, cilindros, paragolpes, pierde líquido, marcha atras y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 MANUAL (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados