Opel Insignia 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, pinchazo, gases, bimasa, euro 4, desguace, calefacción, molduras, vibraciones, revisión y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel