Opel Insignia OPC 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia OPC 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 325 CV en el interior de su motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia OPC de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, robado, rótulas, luz airbag, isofix, limpieza, ESP, se enciende luz, fusibles, EGR y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia OPC 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina