ITV cada año

Opel Insignia 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, silentblock, motor de arranque, capó, que aceite es mejor, wifi, fallos comunes, fallos comunes, levas, que neumaticos lleva y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados