Opel Insignia 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 249 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, parachoques, alerón, reparar, antinieblas, alerón, como saber los km reales, dimensiones, silentblock, tracción y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina