Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, gasoil, bombín, euro 3, avería motor, mando a distancia, filtro antipartículas, sensores, cierre centralizado, juntas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina