ITV cada año

Opel Insignia 2008 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 260 CV en el motor de 2792. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, bobina, que aceite lleva, codificar llave, bluetooth, ventanilla, gps, paragolpes, rueda de repuesto, filtro de la gasolina y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados