Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, elevalunas eléctrico, euro 3, techo solar, rótulas, pinzas, cuanto mide, golpe, maletero, luz airbag y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
Opiniones de Opel Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina