ITV cada año

Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Motor

Tiene un motor 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, cenicero, inyectores, correas, pinzas, guardapolvos, llantas, luz de posición, pierde aceite, bluetooth y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados