Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1956. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, lámparas, revisión, cierre centralizado, que neumaticos lleva, quitar rayón, paragolpes, seguro de coche, taloneras, aire acondicionado y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel