Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 195 CV en su increible motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, gps, ruedas, techo solar, molduras, freno de mano, averías, como tasar el coche, taloneras, bollos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel