ITV cada año

Opel Insignia 2010 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 260 CV en un interesante motor 2792. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, diagnóstico, bombín, freno de mano, plafón, testigo fallo motor, revisión, pantalla táctil, amperios batería, levas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados