ITV cada año

Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 220 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, tubo de escape, desguace, filtro del aire, junta de culata, luces, EGR, navegador, centralita, euro 3 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados