Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 160 CV en el espectacular motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, pulir faros, rotura, inmovilizador, plafón, luz airbag, euro 2, el coche da tirones, techo solar, junta de culata y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel