Opel Insignia 2011 Sedan I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, bimasa, fuga de aceite, intermitente, alternador, cuanto cuesta, ruido, juntas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina