Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, que aceite es mejor, revisión, ruedas, molduras, transferencia, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, testigo fallo motor, turbo y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
|
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina