ITV cada año

Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, se enciende luz, cuentakilometros, wifi, suena raro, quitar rayón, cuanto mide, averia, juntas, luz de carretera y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados