ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Insignia

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV es su magnífico motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, alternador, extras, bluetooth, cierre centralizado, correa de distribucion, palier, amortiguadores, faros xenon, limpiaparabrisas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados