ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV es su magnífico motor 1956. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, desguace, limpiaparabrisas, alerón, revisión, que aceite lleva, bombín, tracción, luz de carretera, pastillas de freno y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados