Opel Insignia 2012 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, antinieblas, luz airbag, que aceite lleva, rueda de repuesto, seguro de coche, dimensiones, centralita, concesionario, pierde líquido y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel